La fascinación por las casas rodantes y por el sector autocaravaning nos ha llevado hasta el día de hoy. Hemos vivido numerosos viajes en casas rodantes y queremos que lo experimentéis vosotros mismos. 

En AutocaravanaDeAlquiler tienes a tu disposición nuestra flota de alquiler de casas rodantes en España, con la posibilidad de entrega y devolución en el aeropuerto de Barcelona (Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat). 

Con nuestro servicio integral te ofrecemos la alternativa de entrega y recogida en el aeropuerto de cualquier ciudad de España para mayor comodidad. 

Si vuestra llegada es al aeropuerto, iremos a recogerte. También hacemos entregas y recogidas en estaciones AVE de toda España y de autobuses.

 

Casas rodantes nuevas y totalmente equipadas

No encontrarás nada a faltar para tu viaje. Equipamos nuestras autocaravanas con todo lo necesario y más!

 Lo tendremos todo preparado para ti, desde la llegada al aeropuerto nuestro servicio es completo, no necesitas comprar nada para empezar tu viaje únicamente cargar tus maletas y emprender viaje a tu destino.

Seguro que agradecerás tener Wifi ilimitada en España y con datos en todos los países de Europa, así como navegador GPS con todos los mapas de España y Europa cargados.

Te prepararemos para ti la ropa de cama necesaria, cobijas, toallas personales, vajilla y cubertería completa, mesa y sillas exteriores de camping, tv, calentador de agua para el mate, cafetera … incluso una parrilla de carbón.

Casas rodantes de alquiler

Licencia para manejar Casas Rodantes

Países como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y la mayoría de los países de Suramérica no necesitan ninguna licencia especial para manejar las motorhome en España. Con la licencia original de origen esta habilitado para manejar todos los vehículos tipo B en España, al que pertenecen las casitas rodantes.

Costo de Alquiler de Casas Rodantes

El costo del alquiler de una casa rodante depende de la época del año en que se vaya a realizar el viaje, y también de la cantidad de días que sea el alquiler. 

También es recomendable realizar la reserva del alquiler con tiempo, ya que así se asegura tener disponibilidad para las fechas requeridas y quizás se pueda ajustar el precio aún más. 

Manejando-una-casa-rodante

Servicio Personalizado

Ponemos todo nuestro cariño en nuestras casitas rodantes, las cuidamos y mantenemos como se debe hacer para tener una experiencia totalmente satisfactoria, pero nuestro esfuerzo es aún mayor en la atención que ofrecemos a nuestros amigos y clientes.

Nuestro trato es cercano durante todo el alquiler ya sea por teléfono o por la línia de atención durante la duración del alquiler por Whatsapp.

Algunas de las opiniones de nuestros amigos desde Argentina, Chile, Colombia, Mexico…. gracias a todos.

Reseñas-casas-rodantes

Vamos a prepararte nuestro mejor presupuesto!​

Necesitamos estos datos ...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Mi nombre es Rebeca y estaré encantada de atender tus dudas. Por favor, en que puedo ayudarte?