SISTEMA DE RESERVAS ONLINE

Desde esta página puedes reservar tu autocaravana pero también puedes utilizarla para hacerte un presupuesto a tu medida. Completa los datos y verás el precio final, podrás variar días, extras y ampliar o reducir el periodo de alquiler para que se apliquen descuentos automáticos por número de días.

Información a tener en cuenta:

  • La autocaravana se entrega a partir de las 12:00h a.m. y se debe devolver antes de las 10:00h a.m. Para otro horario consultanos.
  • Puedes devolverla cuando quieras dentro de tu horario ya que contarás con acceso a nuestro parking 24 horas.
  • Se aplican descuentos automáticos según el número de días y temporada.
  • Los precios están calculados teniendo en cuenta nuestro centro de Barcelona como ciudad de origen y final.
  • En la reserva se hará el pago del 30% del total. El importe restante se pagará en el momento de la entrega de la autocaravana.
  • Se debe abonar en el mismo momento los 750€ de fianza.

Para cualquier petición especial, cambio en los horarios de entrega y devolución, duda o comentario mandanos un formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

logo stripe pay

DETHLEFFS TREND 7057

La empresa se reserva el derecho de rechazar una oferta si observa un error en los precios o condiciones. Se hará llegar una confirmación de la reserva al cliente una vez se reciba el pago y se comprueben los datos, condiciones y precios. En caso contrario se retornará al cliente el importe pagado.