Alquiler de autocaravanas en Bellaterra

En los últimos años, muchos viajeros han descubierto la increíble experiencia de viajar en autocaravana. Esta aventura, que ya era conocida por los aficionados al caravaning, asombra a los recién iniciados por las diferencias con las escapadas tradicionales.  ¡En AutocaravanaDeAlquiler tienes la oportunidad de hacer tu viaje realidad! 

Esa independencia tan particular que genera viajar en autocaravana, te dará un sentido único de aventura. Si pensamos en destinos turísticos, la elección de una autocaravana supone un gran atractivo, dado que te permitirá partir hacia parajes poco publicitados por el turismo tradicional, pero igualmente encantadores. ¿Planificaste tu alquiler de autocaravana en Bellaterra? Durante el alquiler, podrás dejar tu vehículo privado en nuestro parking gratuito, ubicado en nuestras instalaciones de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y empezar a disfrutar.

 

Contamos con autocaravanas alemanas de primeras marcas de 2 a 6 plazas (perfiladas y capuchinas). ¡Renovamos periódicamente nuestra flota cada dos años! Además, en el precio del alquiler incluimos seguro a todo riesgo, asistencia telefónica y técnica las 24 horas. Así, podrás viajar en vehículos modernos, confortables, bien equipados, seguros y con el mejor servicio.

Para garantizar el máximo confort al viajar, contamos con una flota completamente equipada con calefacción, agua caliente, baño completo y cocina. Entre otras comodidades, con el alquiler de una autocaravana solemos incluir calefacción central a gas, placas solares con doble batería, utensilios de cocina, mesa y sillas de camping, tv, wifi, GPS, barbacoa, cafetera, ropa de cama, toallas, bombona de gas o kits de limpieza. Es decir, ¡no tendrás gastos extras ni perderás tiempo de tu viaje para conseguirlos!

Vas a comprar una autocaravana

Experiencia única al viajar en autocaravana de alquiler

Apelando a nuestra experiencia como aficionados del caravaning te ayudaremos a preparar tu viaje, brindándote información sobre qué caravana alquilar, qué accesorios o servicios seleccionar y hasta realizar recomendaciones sobre rutas y lugares que vale la pena visitar.

Cuando decides alquilar una autocaravana, puede que no sepas qué vehículo se adapta mejor a tu travesía. Si buscas un buen lugar para hacer deportes extremos, a lo mejor tu prioridad es contar con espacio de carga adicional. En cambio, si planeas un gran viaje por España con tu pareja o familia, te resultará prioritario movilizarte dentro del vehículo con mayor comodidad. 

Como consejo general, podemos adelantarte que recomendamos que elijas autocaravanas que tengan una plaza más de lo que necesitas, para sentíos más espaciosos dentro. Pero si aún te surgen dudas y no estás completamente seguro de cuál es la mejor opción para ti, puedes llamarnos al 601 47 71 21 o escribirnos por WhatsApp. Nuestra principal inquietud es escucharte y asesorarte de acuerdo a tus necesidades. ¡Nos comprometemos a brindarte una atención de máxima calidad!

Al solicitar el alquiler de autocaravanas encontrarás las mejores tarifas, ya sea en temporada alta o en días de baja demanda. Alquiler de autocaravanas en Bellaterra al mejor precio en AutocaravanaDeAlquiler.

También te sugerimos seguirnos en redes sociales, para estar atento a las novedades y ofertas para aprovechar oportunidades a lo largo del año. 

Sin duda, el viaje se volverá una experiencia personal aún viajando con toda la familia. Cuando finalices un viaje, ¡ya estarás planificando la próxima escapada! No dudes en llamarnos para escoger tu vehículo y empezar a disfrutar.

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y contrata servicio de alquiler de autocaravanas en Barcelona y alquiler de autocaravanas en Bellaterra con precios asequibles.

Alquiler de autocaravanas en Sant Cugat del Vallés

Vamos a prepararte nuestro mejor presupuesto!​

Necesitamos estos datos ...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Mi nombre es Rebeca y estaré encantada de atender tus dudas. Por favor, en que puedo ayudarte?