Bicicletas y Autocaravana. Amigos para siempre !

Autocaravana y Bicicletas - Amigos para siempre !

Tanto el mundo de la autocaravana como el mundo del ciclismo tienen mucho en común, el gusto por la naturaleza, la libertad de movimientos y la práctica de deportes o actividades al aire libre son cosas en común. Cada día nos encontramos con más aficionados al mundo de la bicicleta, desde casi profesionales a cicloturistas que buscan conocer un nuevo lugar con la calma del pedaleo.

 

Asistir a una competición ciclista.

Carrera de bicicletas

Cada es más habitual participar en competiciones o reuniones ciclistas, y la opción de tener un hotel móvil que puedas desplazar contigo a medida que va transcurriendo la competición es una ventaja muy importante. Podemos enumerar las principales ventajas:

 

Tu lugar de descanso va contigo, no necesitas buscas hoteles cerca de los puntos de llegada o salida.

Poderse duchar cuando quieras.

Cocinar lo que quieras y cuanod quieras, sin depender de horarios.

Camas comodas donde descansar.

Horarios a tu ritmo.

Poder llevar contigo las herramientas para poder reparar y poner a punto tu bicicleta.

Llevarla contigo y controlada a todas horas, evitando aviones.

 

Este último punto nos parece muy importante, ya que en muchas ocasiones estamos hablando de equipos de alto valor económico y de ajustes técnicos muy sensibles. La mejor manera de asegurarse del trato que va a recibir es llevandola contigo.

 

Hoy en día las autocaravanas son totalmente autónomas, tienes su placa solar con batería dedicada para no tener que preocuparse por la luz, disponen de depositos de agua suficientemente dimensionados para poder ducharse y cocinar, y calefacción central regulable para estar comodamente acampados.

 

Agradecemos a nuestros clientes que cuenten con nosotros para pruebas tan importantes como la Madrid-Lisboa o Monegros Bike Marathon.

Disfrutar de un tranquilo paseo viendo nuevos lugares.

Bicicleta de paseo

En el caso de los cicloturistas, son bicicletas mas normales, en las que en 1 minuto las tienes listas para pasear tranquilamente por la localidad elegida con toda la familia. 

 

Nos ofrecen la ventaja de poder conocer el entorno sin tener que mover constantemente la autocaravana, simplemente sacas las bicis del garaje y empiezas a recorrer el lugar.

 

Te permite hacer una actividad física a tu nivel, desde tranquilos paseos a salidas de varias horas, ya que una vez vuelvas a la autocaravana podrás ducharte y descansar como te mereces.

 

Servicio de Alquiler de Bicicletas

bicicleta plegable

Puedes llevarte tus propias bicicletas en nuestras autocaravanas, no te preocupes por el espacio, te aseramos que los garajes con los que cuentan nuestras autocaravanas son ampplios y no tendrás problemas ni en llevarlas ni en asegurarlas correctamente.

Pero si no dispones de bicicleta por el motivo que sea, te ofrecemos nuestro servicio de alquiler con precio cerrado para toda la duración de tu viaje.

Se trata de bicicletas plegables, revisadas y en perfectas condiciones para que puedas moverte libremente.

Preguntanos por este servicio en el momento de tu reserva !

Consejos Importantes

Seas el tipo de ciclista que seas, ten en cuenta:

 

Las bicicletas mejor dentro del garaje que fuera. 

Lo siento, no nos gustan los portabicis, te dejan las bicis al alcance de cualquier persona y es sumamente fácil que te las roben.

 

Es importante por ese motivo que la autocaravana tenga un garaje de grandes dimensiones y con anclajes donde sujetar la bicicleta. Nadie sabe lo que llevas dentro, y estarán tan seguras como tus maletas.

 

 

Cierres de seguridad.

Los dos accesos laterales del garaje deben llevar cierres de seguridad extra a parte de los originales. Esto dificulta mucho más el robo ya que no es sencillo saltarse esta protección.

 
 
 
bicicleta alquiler autocaravanas barcelona

Consejo Extra

Te aconsejamos que leas nuestro artículo dedicado especificamente a la seguridad en las autocaravanas.

  • 601 477 121
  • [email protected]
  • Av. Cerdanyola 75, Planta 1
    08172 Sant Cugat del Vallés
    Barcelona - España
    (Valles occidental)

Horario:

De Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00h

Sabados de 9.30 a 1:30

(Pedir cita para ver autocaravanas)