Consejos para viajar en autocaravana con tu perro

viajar con mascota

¿Estás pensando hacer un viaje en autocaravana y no sabes si llevarte o no a tu perro? En este artículo veremos las claves para poder hacerlo fácilmente tanto para tu amiguete canino como para vosotros. Autocaravanas pet friendly o dog friendly. ¡Allá vamos!

Ventajas de viajar en autocaravana

Autocaravana en naturaleza copia

Seguramente estás pensando en disfrutar por primera vez de hacer un viaje con tu pareja, familia o amistades en autocaravana. Es más que posible que ya estáis poniendo el plan sobre la mesa, imaginando la diversión y la libertad que un viaje así os puede aportar a lo largo del recorrido, enamorándoos de cada parada y siendo dueños de vuestro próximo destino.

Consejos para tu primera vez en autocaravana

Primera vez en autocaravana

Si estás a punto de alquilar una autocaravana y quieres tenerlo todo bien preparado sigue leyendo. En este artículo te daremos algunos consejos para que disfrutes al 100% de tu primera vez. Y es que la primera vez en autocaravana es especial, pero también te pondrá a prueba, ya que la aventura comienza y debes conocer muchos aspectos de tu nuevo modo de viajar. ¡Empecemos!

Alojamiento durante el Coronavirus​

interior autocaravana

La situación actual que vivimos relativa a la pandemia por el coronavirus COVID-19 muestra situaciones extrañas en cada sector y actividad. Por el momento los restaurantes y hoteles estan sufriendo problemas relativos a su actividad, que esperamos se solucionen lo antes posible y puedan reemprender sus negocios.