Alojamiento durante el Coronavirus​

interior autocaravana

Compartir este post

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

La situación actual que vivimos relativa a la pandemia por el coronavirus COVID-19 muestra situaciones extrañas en cada sector y actividad. Por el momento los restaurantes y hoteles estan sufriendo problemas relativos a su actividad, que esperamos se solucionen lo antes posible y puedan reemprender sus negocios.

Va a costar tiempo que los turistas y usuarios habituales de estos lugares recuperen la confianza al nivel anterior a esta situación,y este hecho esta haciendo que el uso de las autocaravanas este muy activo. Ya antes del virus, el alquiler de autocaravanas estaba en pleno auge, y ahora va a ser una de las maneras más seguras de viajar tanto en vacaciones como por trabajo.

El uso de autocaravanas para empresas como opción al Hotel y Restaurante​

La normativa define que durante el periodo más severo del coronovirus no se podrán realizar viajes de turismo, pero si su uso como lugar fijo. Es decir, se puede utilizar la autocaravana como si de un hotel se tratase, por ejemplo para el descando de un trabajador que se encuentra fuera de su domicilio.

«Son muchas las empresas que están utilizando esta solución para garantizar a sus trabajores un alojamiento seguro».

Otro punto importante es tener la opción de cocinar en el mismo lugar de descanso. Con total independencia y seguridad, puedes cocinar dentro de la autocaravana como si de tu casa se tratara, y garantizar que no pones en riesgo a ninguna persona ni estar pendiente de las medidas de seguridad o distancia social en estos establecimientos.

alojamiento libre de virus

Autocaravanas y turismo durante el Covid

La utilización y restricciones de uso de las autocaravanas durante el coronavirus va a depender de la fase de desascalada en la que nos encontremos. Originalmente su uso para turismo estaba prohíbido, pero estas medidas se están flexibilizando a medida que se pasa a fases menos restrictivas.

Por el momento, se difine dentro de la fase 2 apto el uso de autocaravanas con fines turísticos siempre que sean dentro de la misma comunidad autónoma, permitiendo el desplazamiento sin limitación de personas en el interior de la autocaravana. Hay que tener en cuenta que esta normativa puede modificarse o evolucionar con los días, pero os mantendremos informados.

Alojamiento libre de virus - Covid Free

Cada vez que recibimos una de nuestras autocaravanas aplicamos un proceso completo de desinfección para eliminiar cualquier posible virus, mediante una primera desinfección con Ozono para que nuestros empleados puedan entrar a realizar los procesos de limpieza con seguridad, y posteriormente con el uso de productos químicos homologados y recomendados para la desinfección de superficies.

La combinación de estos dos métodos de limpieza y desinfección garantiza la tranquilidad de nuestros clientes en el momento de la entrega y durante todo el alquiler, ya que se facilita a cada cliente el producto químico desinfectante necesario para su conservación. 

Te dejamos una interesante información del uso de Ozono como desinfectante y bactericida aplicado al alquiler de autocaravanas.

Es posiblemente a dia de hoy, la mejor opción de alojamiento individual posible.

suscribirse a nuestra Newletter

Recibe nuestros nuevos artículos automáticamente

Quieres vivir una nueva experiencia?

elige tu autocaravana perfecta para tu viaje

interior autocaravana

Horario:

De Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00h

Sabados de 9.30 a 1:30

(Pedir cita para ver autocaravanas)