Autocaravanas costosas

 Autocaravanas con un alto coste

Los apasionados por los viajes en autocaravanas conocemos que existe una gran variedad de modelos, servicios, tamaño y costos.

Al hablar de cada modelo y servicios que traen, se sabe que los costos irán siempre en relación con lo que se pueda encontrar en ellas.

Pero existe un nivel superior en donde podemos encontrar auténticos monumentos a lo exorbitante, y aquí te las mostraremos.

Estos vehículos te obsequian una total independencia, y si buscas entre las más costosas, podrías conducir tu propio hotel 5 estrellas, o pequeñas mansiones, para que no te veas en la necesidad de renunciar a ningún lujo o comodidad, claro está acarreando el costo de lo que significa.

También podemos encontrar unos modelos que superan las expectativas en costos, rayando en lo excesivo. Hagamos juntos un recorrido por diferentes autocaravanas con diferentes costes.

Autocaravanas grandes

Las encuentras de más de 30 metros cuadrados, con mucha amplitud e iluminación. Muebles diseñados especialmente por profesionales de la arquitectura, para que no trasladen el impacto de los cambios de relieve de la carretera, y así  proporcionar estabilidad y confort en ambientes internos.

Poseen bañeras de masaje con agua, logrando el efecto de parecer que disfrutes de una suite de lujo.

Tecnología

Otros modelos ofrecen lujos y tecnología de primera, pantallas para el disfrute similar a un cine, cocinas totalmente equipadas vestidores habitaciones de gran amplitud

Reales

Puedes encontrar algunas que se asemejan a un palacio, claro está sobre ruedas. Habitaciones con camas súper espectacularmente amplias, cubiertas de mármol, revestimientos de tipo natural que asemejan rocas.

Es tan lujosa que encontrarás hasta una terraza para el disfrute del atardecer, con un techo removible según la puesta del sol.

Modelos de autocaravanas grandes, con más de 14 metros de largo, cuentan con jacuzzi, salas de juegos, con total conexión a internet de gran velocidad, y con el exceso más grande posible: posee su propio terminal aéreo dispuesto para el aterrizaje de un helicóptero.

Costosas

Aspecto de autobús, y con una chimenea, suelo con calor incorporado, sala de proyección de películas, y abundancia en comodidad tecnológica y de asistencia para las comodidades domésticas. El costo no es para nada accesible, pero si gustas y posees la suficiente holgura económica, es una opción excéntrica y muy atractiva.

Nacionalistas

Con nombres alegóricos al país de ensamblado, podemos encontrar modelos muy del estilo americano. Con comodidades en los baños, habitaciones y diseño interior lujoso y ostentoso. Grandes proporciones y grandes costos.

Anfibias

Estos modelos proporcionan todas las comodidades al igual que las más comunes, tecnología espaciosa y confortable, pero con el adicional de poder transformarlo en una embarcación que puede alcanzar velocidad considerable.

Varios niveles

De grandes proporciones, varios pisos con abundancia de habitaciones y salas de juego y entretenimiento. Totalmente apta para albergar muchas personas. Cuenta con las instalaciones necesarias para pernoctar con comodidad y trasladarse por todo un estado sin necesidades emergentes.

Estos modelos se remontan a costos bastante elevados, pero también son muchas y varias de las actividades que puedes disfrutar durante un viaje en sus instalaciones, al lado de la familia o grupo de amigos.

¿Vale la pena? ¡Atrévete y prueba!

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

Autocaravanas costosas

 Autocaravanas con un alto coste

Los apasionados por los viajes en autocaravanas conocemos que existe una gran variedad de modelos, servicios, tamaño y costos. Al hablar de cada modelo y

 Consejos para alquilar autocaravanas

 Consejos para alquilar autocaravanas

Viajar en autocaravana es todo un universo en el que querrán sumergirse todas aquellas personas que aman viajar sin itinerarios preestablecidos, creyendo siempre en el

Viajando en autocaravana, problemas comunes

Viajando en autocaravana, problemas comunes

Cuando disfrutamos de un placentero viaje en autocaravana, podemos olvidarnos que existen algunos inconvenientes que podrían presentarse  durante el trayecto. Algunos de ellos son fácilmente

Viajar en Autocaravana

Viajar en Autocaravana

Poder realizar un viaje de vacaciones o paseo de fin de semana en autocaravanas, pasa a convertirse en toda una experiencia llena de matices y