Autocaravana de alquiler precios

Consejos para mejorar tu autocaravana

Cuando disfrutas de viajar en autocaravana, sabes que mantenerla a punto, lista, y presentada para el disfrute, es lo que más deseamos hacer.

Comprar una de modelo básico, e ir colocando los accesorios que sueñas, es una posibilidad bastante razonable.

De igual manera, una vez que entiendes que puedes mejorar la autocaravana que tiene, se convierte en un vicio que no puedes parar. Siempre vas a querer más.

Instalar accesorios y aditamentos que mejoren su estética y funcionamiento es algo que disfrutamos. Por ello apreciamos los consejos para mejorarlas.

Mejorando

Son muchas las cosas que deseamos adaptar o cambiar en nuestros vehículos. Aquí repasamos algunos de los cambios más buscados en este sector.

Luces

Cambiar los bombillos tradicionales por unos LEDS, contribuyen al ahorro, ya que son de menor consumo. Mejoras la iluminación hacia el exterior, lo cual termina siendo muy positivo.

Antenas

La instalación de antenas de televisión, o contrato de señal de internet, beneficiarán las horas de descanso y esparcimiento cuando el clima no favorece.

De manera especial, crea un atractivo en los pequeños de la casa, que nunca parecen centrar la atención del todo.

En la actualidad son muchas las compañías que ofrecen este tipo de servicio. Contáctanos y recibe información de la que más te convenga.

Artículos de baño

Mejorar la comodidad del área sanitaria de la autocaravana es imprescindible. Instalar grifería, W.C., duchas y otras mejoras, harán de la autocaravana la extensión de la casa, para el disfrute y comodidad de todos.

Suspensión

Mejorar la estabilidad y suavidad de la conducción de tu autocaravana, puede lograrse añadiendo una suspensión neumática al sistema de amortiguado que trae. La instalación de una suspensión adicional mejora notablemente las condiciones de manejo y seguridad.

Neumáticos

Los vehículos de este tipo traen especificaciones para el tipo de neumáticos que necesitan. Sin embargo, siempre es posible colocarle unos más anchos y de mayor calidad que mejoren el agarre a la vía, otorgándole mayor seguridad.

Alarma de gas

La detección de alguna fuga de gas que provenga de los aparatos domésticos, es una previsión de seguridad muy útil.

También existen para advertir la presencia de gases narcóticos, muy usados para adormecer a los tripulantes al dormir, y despojarlos de algunos bienes.

Panel solar

La instalación de paneles solares en la parte superior de la autocaravana es una idea genial. Garantiza la posibilidad de autoabastecer la energía de los implementos propios de vehículo.

También se aprovecha para los aparatos que normalmente tendrían que ser recargados, o cambiarle las baterías por otras adicionales.

Avance

Lograr ampliar los espacios de tu cámper con un avance, es posible, y los encuentras de montaje rápido. En manos inexpertas se logra montar en poco tiempo, y añadir un espacio para compartir con amigos, obteniendo todos algo de privacidad.

Como puedes observar, es bastante sencillo, y no tan costoso, agregar comodidades y elementos de seguridad y confort a tu vehículo de viajes y vacaciones.

Puedes ir añadiendo elementos de belleza y desempeño, o de comodidad y disfrute, de todo el grupo de familia y amigos que compartan la experiencia inigualable de viajar en una autocaravana.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

Fiamma-cierre-exterior-autocaravana

Seguridad en las autocaravanas

En esta entrada vamos a comentarte los 5 sistemas de seguridad para autocaravanas imprescindibles para viajar tranquilos con nuestras autocaravanas. No te los puedes perder !

neumatico-de-invierno-en-autocaravana

Neumáticos de invierno en Autocaravana

La normativa relativa a la obligatoriedad de uso de neumáticos de invierno se ha endurecido en el último año, bajo fuertes sanciones, comprueba que obliga cada país.

viajar con mascota

Consejos para viajar en autocaravana con tu perro

¿Estás pensando hacer un viaje en autocaravana y no sabes si llevarte o no a tu perro? En este artículo veremos las claves para poder hacerlo fácilmente tanto para tu amiguete canino como para vosotros. Autocaravanas pet friendly o dog friendly. ¡Allá vamos!

Autocaravana con seguro

Cómo funciona el seguro de autocaravanas de alquiler

Es normal tener ciertas dudas y miedos antes de alquilar una autocaravana por primera vez. Una de las más frecuentes es cómo de protegidos estamos por el seguro. En este artículo te explicaremos cómo funcionan los seguros a todo riesgo con franquicia que protegen a los usuarios de nuestras autocaravanas.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Mi nombre es Rebeca y estaré encantada de atender tus dudas. Por favor, en que puedo ayudarte?