Experiencia única de aventura y libertad en autocaravana

Experiencia única de aventura y libertad

Tener unas vacaciones llenas de aventura y libertad, es la descripción más cercana a lo que es un viaje en autocaravana.

Conocer maravillosas locaciones, con la posibilidad de detenerse o seguir según tu gusto y sin presiones, acompañado de tus seres queridos, o simplemente en solitario, es delicioso.

Esta posibilidad de viaje, libertad y comodidad la tienes cuando alquilas una autocaravana.

Planear tu itinerario, sin depender de reservas, levantarte tarde o muy temprano, sin interrumpir la planificación, es una sensación de libertad increíble.

A tu alcance

La decisión de sí alquilar o comprar una autocaravana, va a depender de tu conocimiento y presupuesto.

Al inicio, puedes conocer la aventura de este tipo de viajes, alquilando un vehículo en tu región.

Existen variedad de agencias de alquiler, con múltiples vehículos y precios, que se adaptan a tus exigencias y posibilidades.

Escoger la autocaravana que se acerca a tus necesidades, es, de por sí, un disfrute. Encontrarás las más módicas y pequeñas, con poco costo en combustible, y mobiliario reducido.

También las de última factura, equipadas con todo lo necesario para recorrer grandes distancias, totalmente aprovisionado.

Entre estos dos extremos, tenemos diferentes opciones. Las dimensiones, el costo, y los accesorios, los eliges tú, con total libertad.

¿Te gusta? ¡Compra una!

Ya has viajado en autocaravana, y lo disfrutaste al máximo. Quieres repetir la experiencia cada vez que puedas. ¿La solución? Cómprate un vehículo vacacional a tu gusto.

Teniendo una autocaravana te permitirá salir a explorar parajes, cada vez que quieras y tengas la oportunidad.

Puedes escoger entre los modelos más confortables, económicos o ligeros. Revisa los siguientes modelos de autocaravanas que te pasamos a describir, para orientar tu adquisición.

La popular, con capacidad de albergar hasta siete personas, con total comodidad. Posee área de dormitorio en el área superior, con espacio suficiente para el descanso.

La integral, con diseño aerodinámico, confort para hacer grandes viajes, espacios cómodos y capacidad para viajar hasta cuatro personas.

La perfilada, perfecta para emprender largos viajes, con espacios amplios, equipada con armarios para guardar de manera segura todos los implementos. El área de dormitorio queda en la zona posterior, y tiene capacidad para que de tres a cuatro personas, viajen de manera cómoda.

La camper, que es de todos los modelos, la más pequeña, siendo ideal para recorridos más cortos, con capacidad para una pareja de viajeros, y comodidades un poco más limitadas.

 Resulta ideal para viajar a distancias más breves, y escaparse por un par de días.

En estas cuatro tipologías de autocaravanas puedes encontrar variedades de accesorios, y comodidades que puedes seleccionar al momento de la compra.

Razones para atreverte

Cambiar de la manera de viajar, que hasta ahora disfrutabas, es una decisión que debe analizarse en detalle.

La autonomía que te proporciona vacacionar en vehículo propio, que mantiene comodidades en su interior, es la más obvia de todas.

El no depender de que sea otra persona que planifique tu tiempo de descanso y actividad, te da libertad de que un día no salgas de la cama, y solo descanses, y al otro decidas escalar la montaña. Todo según tu antojo.

No invertir en alojamiento en cada localidad que visites. Llegar, acampar, visitar y seguir, según tu planificación, tiene un encanto particular.

Complacer a todos en un mismo viaje, es posible, cuando viajas por cuenta propia en una autocaravana.

De esta manera puedes llevar a la playa a tu hija, y al día siguiente visitar los museos y obras de arte que tu esposa quería conocer.

Acercamiento

Si tienes hijos, sabes que al llegar a un hotel para alojarse, a menudo se traduce en no verlos hasta la hora de dormir. Los pequeños metidos en parques y piscinas, los adolescentes creando amistades nuevas.

Nada de eso es negativo, pero son muy apreciadas las ocasiones que nos permiten estrechar lazos con los hijos, e incluso con tu pareja.

Los viajes, conversaciones, acciones compartidas, quedarán como recuerdos inolvidables, y regresaran todos a casa, más armónicos.

Viajar en una autocaravana, alquilada o propia es una experiencia para los amantes de la libertad y la aventura. Únete a este equipo aventurero, y no te arrepentirás.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Artículos relacionados

Fiamma-cierre-exterior-autocaravana

Seguridad en las autocaravanas

En esta entrada vamos a comentarte los 5 sistemas de seguridad para autocaravanas imprescindibles para viajar tranquilos con nuestras autocaravanas. No te los puedes perder !

neumatico-de-invierno-en-autocaravana

Neumáticos de invierno en Autocaravana

La normativa relativa a la obligatoriedad de uso de neumáticos de invierno se ha endurecido en el último año, bajo fuertes sanciones, comprueba que obliga cada país.

viajar con mascota

Consejos para viajar en autocaravana con tu perro

¿Estás pensando hacer un viaje en autocaravana y no sabes si llevarte o no a tu perro? En este artículo veremos las claves para poder hacerlo fácilmente tanto para tu amiguete canino como para vosotros. Autocaravanas pet friendly o dog friendly. ¡Allá vamos!

Autocaravana con seguro

Cómo funciona el seguro de autocaravanas de alquiler

Es normal tener ciertas dudas y miedos antes de alquilar una autocaravana por primera vez. Una de las más frecuentes es cómo de protegidos estamos por el seguro. En este artículo te explicaremos cómo funcionan los seguros a todo riesgo con franquicia que protegen a los usuarios de nuestras autocaravanas.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Mi nombre es Rebeca y estaré encantada de atender tus dudas. Por favor, en que puedo ayudarte?