Contacta con nosotros

¿Dónde estamos?

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la Calle Sant Quirze del Vallès S/N – Cerdanyola del Vallés, 08290, Barcelona, muy cerca de Sant Cugat del Vallès.

Es una localización ideal para empezar tu viaje, ya que estamos muy próximos a la autopista AP-7, que permite salir de ruta inmediatamente tanto en dirección Girona- Francia, como hacia el interior de España dirección Tarragona.

También puedes llegar hasta nuestras instalaciones en transporte público, tanto en Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) como en Bus. Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos información.

Nuestra localización

¿Como llegar desde el aeropuerto?

Trayecto desde Aeropuerto de Barcelona

Utilizando un taxi

Te recomendamos que en vez de tomar un taxi a la llegada al aeropuerto, nos avises con antelación y te mandaremos alguno de nuestros taxistas habituales. Por el mismo coste, te estará esperando en la llegada de pasajeros con un cartel con vuestro nombre, y os traera directo a nuestras instalaciones.

El coste habitual desde el aeropuerto a nuestras instalaciones es de 50€ y una duración de unos 20-25 minutos.

Tren desde aeropuerto

Utilizando transporte público

Otra opción para llegar desde el aeropuerto hasta nuestro aparcamiento es utilizando el transporte público, que será en tren. Se utilizan dos servicios, la primera parte mediante Renfe, y la segunda mediante los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC).

Tren Renfe y FGC

Coste del tren A2 desde el aeropuerto a Plaza Cataluña : 5,90 euros, ida y 10,20 euros, ida y vuelta. Por persona

Coste del tren S2 + S6 desde plaza Cataluña hasta estación de Sant Joan – Sant Cugat: 2,05€/persona. Solo ida.

El tiempo empleado en esta cambinación es de aproximadamente 1 hora.

Nuestro personal puedo recogerlos a la llegada a la estación de Sant Joan.

Contacta con nosotros

Seguramente quieras pasar a ver la autocaravana antes de reservarla, es normal y recomendable, pero ten en cuenta que los vehículos suelen estar viajando y es posible que cuando vengas no dispongamos de un modelo parecido al que te interesa. Normalmente concertamos la visita para el mismo día, así que esto no va a retrasar tus ganas de ver tu próxima autocaravana. Para poder atenderte como te mereces te recomendamos que nos llames y concertaremos la visita.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Mi nombre es Rebeca y estaré encantada de atender tus dudas. Por favor, en que puedo ayudarte?