Alquiler de autocaravanas en Manresa

Si te apasiona el mundo caravaning o quieres descubrirlo por primera vez, te invitamos a conocer nuestras autocaravanas de alquiler.

Nos ubicamos en Cerdanyola del Vallés, cerca de Manresa.  Estamos a 40 minutos de distancia por la C-16 y más o menos lo mismo si vienes por la C-55. Cuando vengas a vernos te darás cuenta que vale la pena este desplazamiento, te encontrarás una amplia flota de autocaravanas perfiladas y capuchinas de entre 2 y 6 plazas de las primeras marcas. 

Mapa desde Manresa

¿Porqué alquilar desde Manresa?

Autocaravanas con Todo lo que necesitas

Nuestro servicio es completo, no nos dedicamos a entregar el vehículo y que tú tengas que aprender su uso. Nuestro personal te dará una completa explicación de todos los elementos de tú autocaravana, consejos que no salen en los manuales de uso, y que nuestra experiencia viajando y atendiendo clientes nos hacen ver que son importantes. Esos consejos que hacen del servicio un punto más !

Por su puesto llevarás todo lo necesario, desde ropa de cama, toallas, navegador, Wifi, Mesa y sillas de camping, cafetera de dosis, cubertería, barbacoa, productos de limpieza,… 

Alquiler de Calidad

Viajar en autocaravana es una actividad planeada, meditada y muchas veces programada, para vivir una experiencia diferente y satisfactoria. Desde AutocaravanaDeAlquiler nos esforzamos en ser parte de ese viaje ofreciendo una flota de autocaravanas de primera marca, renovadas constantemente para disfrutarlas como nuevas, asistencia personal constante y adaptándonos a tus necesidades.

Podemos entregar y recoger la autocaravana donde nos indiques, tanto en Manresa como en cualquier otra localidad.

Videos de nuestras Autocaravanas

Escoge tu Autocaravana

Vamos a prepararte nuestro mejor presupuesto!​

Necesitamos estos datos ...

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Mi nombre es Rebeca y estaré encantada de atender tus dudas. Por favor, en que puedo ayudarte?