Modelos de autocaravanas de alquiler

Diferentes necesidades tienen diferentes soluciones, por ello te ofrecemos la más completa gama de modelos pensados para cualquier necesidad. Disponemos de modelos perfectos para parejas, con bebes, para adolescentes, sin niños o para grupos de amigos.

Elige el número de plazas de la autocaravana

Nuestra flota de autocaravanas de alquiler

Sobre nuestros modelos de autocaravanas de alquiler

Totalmente equipadas para disfrutar de una experiencia completa. 

Creemos que las experiencias deben de ser completas, por ello, nos esforzamos diariamente teniendo en cuenta todas tus necesidades para que puedas disfrutar en tu viaje con nuestras autocaravanas.

Ponemos a tu servicio un alquiler de autocaravanas en barcelona de la máxima calidad y en perfectas condiciones en todo momento.

Todas nuestras autocaravanas cuentan con todos los servicios, entre los cuales podrás disfrutar de:

  • Atención personalizada en ruta
  • Recogida y entrega en toda Europa
  • Servicio en aeropuerto.
  • Kilometraje ilimitado
  • Cubertería completa
  • Ropa de cama, almohadas y toallas
  • Navegador GPS
  • Wifi con roaming incluido
  • Calefacción central por gas o GLP
  • Aire acondicionado (opcional)

Preguntas frecuentes

Todos los modelos comparten los mismos precios y servicios, el cual dependerá de la temporada del año en la que se realice el alquiler.

Nuestra flota se compone de 4 categorías diferentes, para 2, 4,5 y 6 plazas. Dentro de cada categoría pueden haber diferentes opciones y modelos. Visitar cada categoria para ver los modelos que la componen.

Quizás le das preferencia al tamaño de la autocaravana frente la amplitud, o quizás todo lo contrario, por lo que te recomendamos ver las fichas de los diferentes modelos que tenemos. Y si puedes, te esperamos en nuestras instalaciones para mostrártelas !.

No hay una opción mejor a otra y muchas veces depende de los gustos personales. Las autocaravanas perfilas cuentan con un diseño moderno sin renunciar a la comodidad y el espacio, por lo que son perfectas para 2, 3, 4 y hasta 5 ocupantes. Su consumo en menor que el de una capuchina. Por el contrario las autocaravanas capuchinas disponen de mayor amplitud interior al tener las camas fijas en la parte delantera y trasera, sin ocupar la zona sobre el comedor.

]

Solicitud de precio

Por favor, rellena el siguiente formulario y te enviaremos los precios para las fechas solicitadas.

CALENDARIO DE TEMPORADA
Calendario 2023 precio alquiler autocaravana motorhome