Autocaravana DETHLEFFS JUST

DETHLLEFS es una de las marcas alemanas más reconocidas por su calidad y acabados, sin lugar a dudas, sus autocaravanas están dentro del segmento de lujo.

El modelo 2022 Dehleffs Just es una autocaravana perfilada degran tamaño. 

Sus dimensiones interiores le dan gran amplitud, ofreciendo un comedor en forma de L muy cómodo incluso para los 5 ocupantes. Cuenta con WC y ducha en zonas separadas, y cuenta con puerta de separación entre la zona de la cama trasera y el comedor, permitiendo 2 ambientes diferenciados.

La zona de camas es espectacular, cuenta con una cama trasera de 2,10m x 2,10m siendo la cama ideal para por ejemplo dormir adultos y niños juntos. 

Dispone de otra cama doble en el techo, que electricamente bajaremos cuando sea necesaria, y escondiendola durante el día. 

La nevera con congelador es de gran formato, moderna, trivalente y totalmente automática. Lo que significa que automáticamente utilizará la fuente de energía que crea mejor, entre gas, placa solar o conexión eléctrica externa. 

Los asientos delanteros son giratorios para completar el comedor para 4 o 5 personas. 

Los aislamientos de Dethleffs son de la más alta calidad haciendo que en épocas de frío el consumo de calefacción sea más reducido. Mayor confort y menor consumo de gas. 

El garaje es enorme por lo que preferimos no poner el portabicicletas y evitar así problemas. Puedes colocar 4 bicicletas de adulto con totalcomodidad y seguridad, sin mostrarlas en el exterior. 

Todos los accesos llevan cerradura de seguridad, tanto exteriores como interiores, para proteger sus cosas en todo momento. Es un añadido de seguridad muy recomendable y que todas nuestras autocaravanas llevan instaladas.

Video 360º - Dethleffs Just

Fotos del Exterior

Fotos del Interior

Plazas y Dimensiones

Características

Servicios