Alquiler autocaravana SUNLIGHT T-65

Autocaravanas SUNLIGHT T-65 Modelo 2022

Características Sunlight T65

La autocaravana SUNLIGHT T65 con motor FIAT Ducato de 2022 es una autocaravana maravillosa perfilada con grandes acabados en unas dimensiones contenidas. Su longitud total son 6,96m y una altura de 2,90m. 

Se nota la calidad de la marca Alemania en cuanto entras por la puerta. 

Tiene una distribución muy bien pensada y práctica para el día a día, todo con acabados de alta calidad y rematado con iluminación led y conexiones USB.

Cuenta con el WC en una zona y en otra diferenciada y separada cuenta con la ducha con mampara. Puede separarse de la zona del comedor con una puerta, que da la intimidad necesaria para cambiarse de ropa por ejemplo. 

Tanto la cama trasera como la del techo tienen una anchura de 1,40m que las hace cómodas como camas dobles. Cuentan con redes de seguridad para evitar caídas indeseadas por las noches. 

La nevera con congelador es de gran formato, moderna, trivalente y totalmente automática. Lo que significa que automáticamente utilizará la fuente de energía que crea mejor, entre gas, placa solar o conexión eléctrica externa. 

Los asientos delanteros son giratorios para completar el comedor para 4 o 5 personas. 

La calidad de aislamientos de Sunlight hace que en épocas de frío el consumo de calefacción sea más reducido con una temperatura cómoda en el interior sin apenas utilizar la calefacción. 

El garaje es de dimensiones muy correctas por lo que preferimos no poner el portabicicletas y evitar así problemas. Si tienes que llevar más de 4 bicis tenemos modelos de mayor tamaño donde podrás hacerlo sin dificultad. Todos los accesos llevan cerradura de seguridad, tanto exteriores como interiores, para proteger sus cosas en todo momento. Es un añadido de seguridad muy recomendable y que todas nuestras autocaravanas llevan instaladas.

 

Plazas y Dimensiones

Servicios

Características

Si estás buscando una autocaravana Sunlight T65 para comprar de segunda mano, pasate por nuestra sección de Ocasión, o ponte en contacto con nosotros para saber cuando pondremos autocaravanas de nuestra flota en venta y sus precios.