Como tener Wifi en nuestra autocaravana

texting 1490691 1280 1

Viajar en autocaravana es toda una experiencia, y como tal, seguro que vamos a querer compartir esa puesta de sol espectacular o ese paisaje de película con nuestros amigos o familia. Además seguramente usaremos Whatsapp, Instagram, Facebook, Netflix Youtube… y nuestra tarifa de datos se va a poner a temblar.

También puede que seamos usuarios de aplicaciones para viajar en autocaravana, como las que recomendamos en nuestro artículo de las aplicaciones más recomendadas para viajar. En definitiva, todos esto nos hará preguntarnos si tendremos datos suficientes antes de salir de casa y empezar nuestra ruta.

Hoy en día la mejor solución para contar con señal wifi fuera de casa es mediante un router MIFI con datos exclusivos. Estos pequeños dispositivos con batería propia llevan incorporada una tarjeta vinculada a un tarifa de datos ya contratada. Así podemos compartir la misma tarifa con varios dispositivos y dejar los datos del teléfono sin consumir.

 

Ventajas de un Router Mifi

  1. Datos Ilimitados. Siempre lo entregamos con una tarifa de 22Gb gratis ya activada. Si te hacen falta más datos solo deben avisarnos y lo ampliaremos otros 22Gb por 25€.
  2. Conexión a Internet 4G. Los modems que nosotros facilitamos a nuestros clientes en cada alquiler son de los más actuales en el mercado y ofrecen velocidades de conexión de hasta 150Mbps con señal Wi-fi 2.4GHz.
  3. Multidispositivo. Es posible conectar hasta 16 dispositivos diferentes a la vez y compartiendo la misma señal para que toda la familia pueda utilizarlo a la vez, tanto en teléfonos y tabletas como en portatiles.
  4. Señal en toda Europa*. Se puede utilizar tanto en España como en toda Europa ya que desde 2017 ya no hay cargos por roaming dentro de la Comunidad Europea. *Excepto Suiza y Andorra.
  5. Bateria propia. Cuenta con su propia bateria de 1500mAh que da señal para unas 6 horas a pleno uso. Se puede recargar con un cargador de móvil habitual micro-B, que son las más utilizados. Nosotros facilitamos el router con su cable correspondiente para  cargarlo, no te preocupes.
  6. Portable. Te lo puedes llevar contigo a las excursiones o visitas, no es solo para usarlo dentro de la autocaravana.
  7. Funciona fuera de EU. En caso que vayas a viajar fuera de la UE deberás comprar una tarjeta de datos en el propia país, y podrás instalarla en el router como de si un teléfono se tratara. Este servicio no esta incluido por nosotros y deberás comprar la tarjeta por tu cuenta.

Horario:

De Lunes a Viernes de 9:30 a 20:00h

Sabados de 9.30 a 1:30

(Pedir cita para ver autocaravanas)